Sobre nosotros

English for Business Executives nace para dar respuesta a la falta de programas orientados a cubrir las necesidades de inglés legal y inglés financiero de empresas españolas y internacionales. Nos enfocamos en la preparación de exámenes TOLES, inglés legal para abogados, estudiantes de derecho y traductores e inglés financiero para profesionales de la industria de servicios financieros. Somos un centro oficial de preparación y examen de pruebas para TOLES.

Nuestra metodología

Seguimos la metodología TBT – Task Based Teaching. Focalizado en el uso de expresiones reales y en la realización de tareas significativas utilizando el lenguaje objetivo. De esta manera desarrollamos un contexto natural encuadrado en la experiencia de los estudiantes en donde practicar un lenguaje personalizado y relevante para ellos. Algunas de las ventajas de esta metodología frente a otros enfoques tradicionales son:

  • La actividad refleja la vida real de los estudiantes, que se centran en el significado.
  • Los estudiantes están expuestos a una amplia variedad de expresiones compuestas, formas complejas, y patrones lingüísticos, así como diversas expresiones propias del lenguaje.
  • Basado en un fuerte enfoque expansivo donde los estudiantes pasan mucho tiempo comunicándose.
  • Es ameno y motivante - Para qué aprender inglés sin divertirse, ¿no?
team-notinclude

Acerca de RHEA, Fundador y Formador

Rhea Rhea es una profesional con 4 años de experiencia en el sector bancario en compañías internacionales como JPMorgan. Ha trabajado en la definición de las estrategias de Fusiones y Adquisiciones para compañías del Fortune 500. Lectora ávida y conocedora de los mercados bursátiles, también ha gestionado carteras de clientes con elevado patrimonio. Enérgica y entusiasta por naturaleza, puede conversar fácilmente sobre una amplia gama de temas, desde la situación de la guerra en Siria hasta la última nueva moda en la industria: la tecnología ‘Blockchain'.

Tiene un MBA Internacional, un Máster en Finanzas Corporativas y una Licenciatura en Negocios y Contabilidad. Ha trabajado en Madrid como formadora corporativa para bancos y otras instituciones financieras y gubernamentales durante 3 años. English for Business Executives es su segundo proyecto empresarial, y que actualmente lidera.

Ofrecemos cursos para profesionales de negocios que quieran enfocarse en inglés legal o inglés financiero. También ofrecemos clases para preparación de TOLES y clases de inglés de negocios enfocadas en áreas como presentaciones, correos electrónicos, llamadas de conferencia, etc.

Nuestros talleres están diseñados teniendo en cuenta las necesidades del cliente. Hacemos un análisis detallado de sus necesidades para que nuestros clientes puedan obtener el máximo beneficio y adquirir el idioma de acuerdo a sus objetivos.

Nuestros clientes son abogados, estudiantes de derecho, directores financieros, bancos, firmas de contabilidad y otros profesionales de negocios.

Actualmente, nos enfocamos en la preparación de exámenes TOLES, inglés legal, inglés financiero y cursos para presentas, correos electrónicos y llamadas de conferencia. Sin embargo, en el futuro planeamos enfocarnos en otros cursos como Inglés para empresarios e Inglés para aviación.

Nuestras habilidades

Nuestro equipo de docentes cuenta con muchos años de experiencia acumulada en enseñanza de inglés comercial y provienen de diversos entornos profesionales como banca, derecho, inversión, marketing, entre otros.

La ley
Servicios bancarios
Servicios financieros
Contabilidad
Banco de inversión
Tecnología
Sector inmobiliario
Aviación