Escritura de proyectos de negocios

Servicios de redacción y edición de proyectos comerciales

Ofrecemos servicios de redacción y edición de proyectos comerciales para SME's. También ayudamos a investigadores y empresarios a obtener financiación y apoyo para su proyecto ayudándolos en el proceso de solicitud de fondos. Ayudamos con diferentes partes del proceso de financiación, como la preparación de la propuesta, la presentación de la propuesta, etc..

Nuestro equipo tiene muchos años acumulados de experiencia comercial y de escritura técnica y provienen de variados antecedentes profesionales como banca, periodismo, consultoría, ciencia, medicina, informática y fabricación, entre otros.

Escribir un proyecto empresarial es un reto para muchos hablantes nativos de inglés, pero es especialmente difícil para los hablantes no nativos. Entendemos que trabajas mucho en la ideación del proyecto y, por lo tanto, nos gustaría trabajar contigo para convertir esta idea en un proyecto financiado con éxito y así ayudarte a alcanzar tus objetivos.

team-notinclude

Precios

Ofrecemos varios paquetes de precios según el grado de trabajo requerido y la fecha límite. Por favor contáctenos para una presupuesto gratuita sin compromiso.